LIFEVISION VS. DECLARACIONES
Frecuentemente, en mi negocio como coach de vida, me preguntan cómo se compara LifeVision a las declaraciones. Me gustaría hacer una pequeña comparación en este punto: Las declaraciones son generalmente oraciones que cualquiera podría recitar. No son específicamente de ningún género o de la persona que las dice.
Estos son algunos ejemplos:
-
El dinero fluye a mí de forma natural y sin problemas.
-
Estoy en paz con el Universo.
-
Confío en mi ser interior para que me guíe en la senda correcta.
-
Merezco ser amado.
Comúnmente las afirmaciones se escriben en tarjetas y se pegan en los espejos de la casa con la esperanza de que sean leídos con frecuencia. La buena noticia es que si eres vanidoso, tendrás numerosas oportunidades de repetir estas declaraciones mientras miras tu hermosa reflexión. Sin embargo, si eres como yo, que lanzo una mirada casual una vez al día al espejo, ¡los resultados se enfocan más en contemplar las canas alrededor de mis sienes, que en las porciones de sabiduría exhibidas allí!
Dada la expresión de sarcasmo, probablemente habrás deducido correctamente que no estoy muy ansiosa de pegar declaraciones alrededor de mi casa. ¿Por qué? ¡Porque las veo como genéricas y/o increíblemente difíciles de cumplir! (“Confío en mi ser interior para que me guíe en la senda correcta”…¡esta figura mental es oscura y vaga a lo sumo! Mentalmente no logro conectarme con precisión a cuál es “la senda” o a cómo se ve en realidad.)
Consideremos la primera de la lista (porque he escuchado a amigos y familiares usarla muchas veces.)
“El dinero fluye a mi de forma natural y sin problemas.”
En primer lugar el dinero no fluye. Y como mi mente no puede identificarse con este concepto de dinero fluyendo, mi mente no puede aceptar el hecho. No existe un punto de referencia que sugiera que el dinero fluye. Mi punto de referencia es que el dinero es algo que gano, y trabajo muy duro para obtenerlo. También porque la declaración es tan general, usando el término “dinero” y no una suma específica, otra vez, mi mente no puede visualizar los detalles de conseguir el “dinero”.
No obstante, las declaraciones hechas en la forma correcta ¡pueden darte resultados! Y es por eso que siempre prefiero una LifeVision personal. Si se mira de forma rápida por encima, una LifeVision pudiera parecer tan solo un grupo de declaraciones conectadas. Pero la belleza de estas afirmaciones es ¡lo muy personales que son! ¡¡¡Yo las escribí y se refieren a mí!!! Ellas también incluyen el Cómo, Por qué, y Para Cuándo. Cada “declaración” o enunciado de LifeVision es lo suficientemente concreta para visualizarla en detalle. Debido a estos detalles, en un breve lapso de tiempo, mi sistema de creencias cambia y comienzo a atraer las mismas cosas de las que he escrito y escuchado con tanto detalle. Estas son algunas líneas de 8 páginas de detalles.
Mi división de coaching es el corazón de mi negocio. Trabajo de 9 a 12 cada mañana dando coaching a personas. Dedico 6 sesiones semanales apoyando a mis clientes en la creación de su propia y extraordinaria LifeVision. Los viernes por la mañana los dedico a la parte administrativa de la oficina; papeleo y mercadeo. Mi mercadeo consiste en obtener referencias, llamar, acordar citas de presentación de 3 a 40 minutos. Por la confianza en mi programa y mi promedio de éxito, usualmente logro 2 nuevos clientes por semana. Cobro $$$$ por mi paquete de coaching y tengo 25 clientes para el 1 de enero de ____. Incremento mis precios a $$$$ para un paquete de coaching de LifeVision Ejecutivo. Añado 8-9 clientes por mes y hago $$$$ mensualmente por mi negocio de coaching. Tengo otros 2 maravillosos y extraordinarios coaches a quienes he entrenado para ayudarme en el coaching de LifeVision. Hago $$$$$ mensualmente de los ingresos que mis coaches asociados generan. Ellos trabajan para mí, y son bien pagados. Tengo un increíble sitio web para mi negocio. Con una poderosa biblioteca de referencia y un lugar donde mis clientes pueden ir para ser inspirados, registrarse para los talleres, programar sus sesiones de coaching o grabar sus LifeVisions. En general estoy ganando $$$,$$$ con mi negocio de coaching en _____ y $$$,$$$ en _____trabajando aproximadamente 20 horas por semana.
Te estarás preguntando…¡¡¡¡ocho páginas de detalles!!! ¡SANTA@##! Pero no te preocupes, no tengo que LEER esto cada día….lo escucho…y cuando estoy soñando despierta y no particularmente prestando atención, ¡sé que mi subconsciente está escuchando! He tenido experiencias que han transformado mi vida al llamar lo que quiero en mi vida de forma específica y detallada. Me encanta el hecho de que puedo diseñar mi propia vida.